Ya está aquí el buen tiempo y con él las largas tardes en la calle disfrutando de las agradables temperaturas. Por este motivo, si estás pensando en abrir tu tienda automática; este es el mejor momento para emprender tu negocio.

Pasar más tiempo fuera de casa significa también, consumir más en establecimientos a pie de calle y tu Pica&Pica24h puede ser uno de ellos. Tu tienda ofrecerá a tus clientes productos de consumo generalizado (agua, refrescos, snacks dulces y salados…), a cualquier hora del día, lo que es sin duda una ventaja que te hará fuerte frente a tus consumidores.

Abrir ahora tu tienda supone que tus clientes cuenten contigo durante todo el verano para tomar sus productos favoritos en cualquier momento. Y si durante la época estival ya los has conquistado… ¡seguirán contando contigo también el resto del año!

Pon en marcha ahora tu Pica&Pica24h y posiciónate en la mente de tus clientes como su tienda de referencia 24horas. ¡Conseguirlo es muy fácil! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, abrir tu tienda y mantener tus máquinas siempre a punto para que tus clientes puedan disfrutar de sus productos favoritos.

Descubre en nuestra web los diferentes tipos de tiendas que puedes poner en marcha, elige la que más se adapte a tu local o a tu idea de negocio y empieza ahora mismo a hacer realidad tu proyecto.

Aprovecha nuestros packs especiales e iníciate en esta aventura empresarial por mucho menos de lo que imaginas. Si además quieres conocer otras ventajas de tener un Pica&Pica24 puedes echar un vistazo a este artículo y si lo que quieres es coger ideas de lo que puedes ofrecer a tus clientes no puedes perderte este otro. ¿Empezamos a trabajar juntos?