Si estás buscando ampliar tus líneas de negocio para darle a tu empresa el empujón que necesita o simplemente contar con un dinero extra a final de mes, complementar tu actual negocio con una tienda automática como Pica&Pica24h es la mejor elección.

Instala un Pica&Pica24h en la fachada de tu local y tu negocio empezará a generar beneficio durante las 24 horas del día.

Elige Pica&Pica24h y ofrece a tus clientes la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos mientras esperan su turno o terminan de realizar sus gestiones en tu actividad principal.

Se trata de un negocio que no necesita más de 30 minutos de dedicación al día y que se puede adaptar a casi cualquier espacio.

Aprovecha ese espacio que hay en la fachada de tu local y genera ingresos extra en tu negocio desde el primer día.

Café, snacks, refrescos, parafarmacia, productos de fumador… elige los productos que mejor se adapten a tu público objetivo y ofrece un servicio integral en tu negocio.

Echa un vistazo a la gran variedad de Pica&Pica24h que puedes instalar en tu negocio, déjate aconsejar por nuestros asesores comerciales elige el mejor complemento para tu negocio. ¡No esperes más!

Start Learning to Drive Today

Give us a call to schedule your first driving lesson

  • 1-800-555-555

Sign up to our Newsletter

[contact-form-7 id="989" title="Newsletter Blog"]

(We do not share your data with anybody, and only use it for its intended purpose)