Descubre nuestro modelo de negocio

¿Qué es?

Se trata de un negocio 100% automático que te permite generar beneficios las 24h del día sin necesidad de personal y dedicándole tan solo una hora al día.

¿Cómo?

Pica&Pica24h es un nuevo concepto de tiendas automáticas, creadas especialmente para emprendedores que desean abrir su propio negocio con una baja inversión o para aquellos que están buscando una segunda actividad.

¿Dónde?

Puedes abrir tu Pica&Pica24h prácticamente en cualquier parte. Nuestra tiendas automáticas son 100% configurables por lo que nos adaptamos a cualquier lugar y local para que puedas abrir tu negocio dónde y como quieras.

¿Por qué elegir Pica&Pica24h?

La idea de negocio de Pica&Pica24h te ofrece la posibilidad de que tu tienda esté funcionando 24horas al día durante todos los días de año. Además, se trata de un negocio en el que, con una mínima inversión, podrás obtener beneficios desde el primer día. Formarás parte de una de las marcas líderes en el sector del vending sin necesidad de pagar canon ni royalties.

¿Qué puedo vender en mi Pica&Pica24h?

En Pica&Pica24h creamos una selección de productos adecuados a cada tiempo y aconsejamos al propietario sobre la rotación de los mismos para poder sacar el máximo beneficio a tu tienda. La versatilidad de las máquinas multiproducto permiten ofrecer una amplia variedad de productos como: comida caliente, snack, café, infusiones, refrescos, producto erótico, parafarmacia o producto de fumador. De esta manera, según avance la vida de tu tienda, podrás ir adaptando y rotando los productos más demandados por tus clientes para crear así una oferta a su medida, lo que hará que tu Pica&Pica24h sea, aún, más rentable.